Francisco: «El Sagrado Corazón de Jesús nos recuerda el amor infinito de Dios»

El Pontífice alentó a los fieles de lengua castellana a acudir al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón «para que nuestros corazones asemejen a los suyos, y que, palpitando al mismo ritmo, sepamos vivir con fe y serena alegría cada etapa de nuestra vida».

Francisco: «El Sagrado Corazón de Jesús
Foto: YouTube Vatican News.

Francisco precisó que «el Sagrado Corazón de Jesús nos recuerda el amor infinito de Dios», por la celebración de la solemnidad del viernes 24 de junio, antes de concluir la audiencia general del miércoles 22 de junio. Además, el Pontífice recordó también la próxima memoria del Inmaculado Corazón de María que se celebra el sábado 25 de junio.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

«La solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, que celebraremos el viernes, nos recuerda el amor infinito con el que Jesús ama al Padre y a todos los hombres», sostuvo el Papa Francisco. «Aprendamos a amar como Él nos ha amado», reflexionó. El Pontífice alentó a los fieles de lengua castellana a acudir al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón «para que nuestros corazones asemejen a los suyos, y que, palpitando al mismo ritmo, sepamos vivir con fe y serena alegría cada etapa de nuestra vida».

Aseguró a los peregrinos de lengua italiana presentes en la Plaza de San Pedro que la «fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, el próximo viernes, y la memoria del Corazón Inmaculado de María, que la Iglesia se dispone a celebrar, nos recuerdan la necesidad de corresponder al amor misericordioso de Cristo y nos invitan a encomendarnos con confianza a la intercesión de la Madre del Señor»,

Puede interesarle: Francisco: «El Corazón de Cristo es un corazón desgarrado por nosotros en la cruz»

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre