¿Cómo colaborar con Verdad en Libertad?

VERDAD EN LIBERTAD

Verdad en Libertad es un proyecto del área de comunicación de la Asociación para el Desarrollo Integral SOL en Argentina, denominada Sol Multimedia, cuyo fin es dar a conocer la fe, vida y valores de la Iglesia católica en el mundo, en Iberoamérica, y en Argentina, mediante noticias, entrevistas y artículos, con especial atención a la situación de los cristianos perseguidos. Agradecemos a todo el que quiera colaborar.

ORACIÓN

El Papa Francisco afirma que «oración y acción están siempre profundamente unidas». El primer modo de colaborar con Verdad en Libertad, es mediante la oración, con la que usted se asocia de modo destacado a nuestro equipo comunicativo.

DONACIÓN ECONÓMICA

Verdad en Libertad no es viable sin los voluntarios que lo hacen posible. Pero también necesita la colaboración económica de sus benefactores, que pasan a formar parte de este proyecto de comunicación de gran utilidad pública. Agradecemos cualquier donativo puntual o periódico en:

DESTINATARIO: ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO INTEGRAL SOL
CUIT: 33-71204535-9
BANCO CREDICOOP
CUENTA: CORRIENTE EN PESOS 191.066.003772.5
CBU: 19100667 55006600377250

También pueden entregar su colaboración personalmente en la sede de la Asociación, donde se encuentra la redacción de Verdad en Libertad, en la calle Pastor Ferreyra 3963 de Remedios de Escalada (Lanús, Provincia de Buenos Aires).

Que cada uno dé conforme a lo que ha resuelto en su corazón,
no de mala gana o por la fuerza,
porque Dios ama al que da con alegría

2 Corintios 9, 7

Ante cualquier inquietud sobre los distintos modos de colaborar con Verdad en Libertad, no dude en escribirnos.





    ¡ GRACIAS POR COLABORAR CON VERDAD EN LIBERTAD !