Iglesia en Ecuador inaugura festival de pesebres

La exposición, que se realiza en el seminario mayor San José de la arquidiócesis de Quito, cuenta con pesebres monásticos y antiguos del siglo XVI y XVII, colecciones privadas y artísticas, así como el denominado «pesebre más pequeño de Quito».

Iglesia en Ecuador inaugura festival
Foto: Arquidiócesis de Quito.

La Iglesia en Ecuador bendice e inaugura un ‘festival de pesebres’ en el seminario mayor San José en la arquidiócesis de Quito. La muestra, que comenzó el sábado 18 de diciembre, podrá ser visitada por los fieles hasta el 22 de diciembre próximo.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

El formador y promotor vocacional del seminario donde se forman en la actualidad 43 seminaristas, padre Jesús Castillo, explica que organizaron el evento para que los fieles se «acerquen y conozcan el seminario y a los seminaristas de Quito». «Además de acercar a los jóvenes al lugar donde se llevan a cabo las convivencias de discernimiento vocacional», asegura el presbítero.

Castillo indicó que en la exposición se pueden encontrar pesebres monásticos y antiguos del siglo XVI y XVII, colecciones privadas y artísticas, así como el denominado «pesebre más pequeño de Quito». «Todos son siempre bienvenidos. Concluimos con el rezo de la novena todos los días», sostuvo el sacerdote, al referirse al festival de pesebres que la Iglesia en Ecuador inaugura recientemente.

Puede interesarle: Obispos de España animan a rezar en familia en Navidad

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre