Iglesia en Ecuador abre 3 capillas dedicadas a la Adoración Eucarística

El obispo auxiliar de Guayaquil, Iván Minda, destacó que en la ciudad crecen las capillas de adoración al Santísimo y se exhorta a los católicos a aprender a «contemplar la presencia del Señor Sacramentado, las maravillas que Dios hace sus vidas».

Iglesia en Ecuador abre 3 capillas en Guayaquil dedicadas a la Adoración Eucarística para promover la fe en la presencia real de Jesús en la Eucaristía, tras la creciente devoción al Sagrado Corazón de Jesús. La arquidiócesis de Guayaquil inaugura este mes de junio los sitios de peregrinación que se encuentran ubicados en el norte y el centro de la ciudad ecuatoriana, cuyas construcciones se realizaron con las donaciones de los fieles.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL 

El obispo auxiliar de Guayaquil, Iván Minda, destacó que en la ciudad crecen las capillas de adoración al Santísimo y se exhorta a los católicos a aprender a «contemplar la presencia del Señor Sacramentado, las maravillas que Dios hace sus vidas y las grandes promesas que Él concederá a quienes se mantengan fieles y cerca de su hijo a través de la Eucaristía». El 2 de junio pasado, se inauguró el primero de estos lugares de adoración en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en la zona de Chimborazo y Portete. El párroco Douglas Bohórquez indicó que querían la creación de la capilla para que sea el lugar donde poder «rezar ante Jesús Sacramentado».

Bohórquez precisó también que solicitaban el lugar de adoración para «desagraviar tantas faltas y ofensas que el mundo comete y que lastiman el Corazón de Cristo», además de dirigir allí sus oraciones para pedir por las vocaciones sacerdotales. Las Misioneras Eucarísticas de Nazaret abrieron su nuevo templo jubilar, ubicado en el centro de la ciudad, donde las personas podrán participar de la adoración eucarística, Santa Misa, liturgia de las horas y realizar visitas grupales, como parte del año jubilar por su centenario. El tercer espacio de adoración es la capilla del Santísimo de la parroquia Nuestra Señora de la Alborada que va a ser inaugurado el 13 de junio próximo.

Puede interesarle: Congreso Eucarístico Internacional 2024 se celebrará en Ecuador

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre