Iglesia en Bangladés publica primer libro sobre san José en bengalí

La Iglesia en Bangladés publica 'San José: protector de la familia y de la Iglesia universal', el primer libro sobre el santo en lengua bengalí. El obispo de Rajshahi, Gervas Rozario, aseguró que el libro del padre Johon Minto Ray es «una iniciativa oportuna y significativa» en el Año de San José.

Iglesia en Bangladés publica primer

La Iglesia en Bangladés publica ‘San José: protector de la familia y de la Iglesia universal’, el primer libro sobre el santo en lengua bengalí, en el Año de San José. El texto es el resultado de una investigación del padre Johon Minto Ray, director del instituto Saint Louis High School, en la parroquia de Mariabad. El libro, publicado por el ‘Protibashi Prokashoni of the Christian Communication Center’, consta de 7 capítulos que ilustran los valores, las enseñanzas y los milagros de san José.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL 

El obispo de Rajshahi, Gervas Rozario, aseguró que el libro del padre Minto Ray es «una iniciativa oportuna y significativa». «Los cristianos podrán conocer detalles sobre José en este Año de San José. Podemos aprender mucho de este libro sobre el padre adoptivo de Jesús. Creo que es un gran trabajo. Este libro es una bendición para todos nosotros, que nos enriquecerá espiritualmente», afirmó el prelado, después que la Iglesia en Bangladés publica el primer libro sobre san José en bengalí.

«Me di cuenta de que no había libros disponibles sobre san José en bengalí, así que empecé a investigar sobre él. Me puse a trabajar. Este libro ayudará a los lectores a conocer muchos aspectos desconocidos sobre San José, un modelo para todo padre… Los fieles podrán conocer las virtudes de José e inspirarse en él», indicó el padre Minto Ray, que estudió en Filipinas y allí conoció mejor al patrono de la Iglesia universal. El presbítero se dedicó a aprender sobre la figura del santo durante el confinamiento por la pandemia e incluyó la traducción de cartas y documentos de los Papas sobre san José.

Puede interesarle: Francisco: «San José fue dócil a la voluntad de Dios, siervo obediente y creativo»

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre