Gobierno de Nicaragua ordena suspender procesión dedicada a Virgen de Fátima

La arquidiócesis de Managua indicó que la Policía Nacional le comunicó que por «motivo de seguridad interna» no se puede realizar la procesión de la imagen de la Virgen. La Iglesia en Managua durante toda la semana celebró el Congreso Mariano con el lema ‘María Madre de la Esperanza’.

Gobierno de Nicaragua ordena suspender
Foto: Facebook Catedral de Managua Inmaculada Concepción.

El gobierno sandinista de Nicaragua ordena suspender la procesión dedicada a la Virgen de Fátima que estaba programada para el sábado 13 de agosto, tal como indicó la arquidiócesis de Managua. La jurisdicción eclesiástica indicó que la Policía Nacional le comunicó que por «motivo de seguridad interna» no se puede realizar la procesión de la imagen de la Virgen. La Iglesia en Managua durante toda la semana celebró el Congreso Mariano con el lema ‘María Madre de la Esperanza’.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

«La arquidiócesis de Managua dando testimonio de tolerancia y espíritu de paz, en las circunstancias que vive actualmente nuestra patria, hace saber a nuestros sacerdotes y los fieles católicos, que la Policía Nacional nos ha comunicado que por motivo de seguridad interna no se permite el desarrollo de la procesión», afirmó la arquidiócesis, tras invitar a los fieles a «ofrecer este viernes 12 de agosto, ayuno y oración por la conversión de todos».

Solicitó «asistir el sábado 13 de agosto directamente a catedral de Managua, llegando a pie o en sus vehículos particulares, haciéndolo de forma pacífica para rezar por la Iglesia y Nicaragua», después de que el gobierno de Nicaragua ordena suspender procesión dedicada a Virgen de Fátima. La jurisdicción eclesiástica indicó que se encontrarán para «el ingreso procesional en el atrio de catedral de la Imagen de Nuestra Señora de Fátima, rezar el Santo Rosario y participar a continuación en la Misa, la que será presidida por el cardenal Leopoldo Brenes y todo el clero arquidiocesano».

Puede interesarle: Obispo de Nicaragua lleva retenido más de 1 semana por gobierno sandinista

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre