Francisco se inscribe a JMJ de Lisboa

El Papa se anotó al evento desde una tableta, y también lo hicieron los jóvenes acompañantes —universitarios portugueses residentes en Roma—, como invitación para que empiecen a inscribirse los peregrinos. «Aquí, me registré. Queridos jóvenes, los invito a inscribirse en este encuentro en el que, después de un largo período de distancia y aislamiento, redescubriremos la alegría del abrazo fraterno entre pueblos y entre generaciones», aseguró.

Francisco se inscribe a JMJ de Lisboa
Foto: Vatican Media/ACI Prensa.

Francisco se inscribe a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Lisboa, Portugal, a través de una tableta, a la vista de fieles y peregrinos, en la ventana del Palacio Apostólico, tras el rezo del Ángelus del último domingo. El Papa se anotó al evento, y también lo hicieron los jóvenes acompañantes —universitarios portugueses residentes en Roma—, como invitación para que empiecen a inscribirse los peregrinos a Lisboa.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

«Hoy se abre la inscripción para la 37ª Jornada Mundial de la Juventud, que tendrá lugar en Lisboa en agosto de 2023. Invité a 2 jóvenes a estar aquí conmigo, ya que también me inscribo como peregrino», explicó el Papa Francisco, quien se inscribe como peregrino a la JMJ de Lisboa. «Aquí, me registré. Queridos jóvenes, los invito a inscribirse en este encuentro en el que, después de un largo período de distancia y aislamiento, redescubriremos la alegría del abrazo fraterno entre pueblos y entre generaciones, el abrazo de la reconciliación de la paz, que tanto necesitamos», aseguró el Pontífice.

La JMJ de Lisboa se celebrará del 1 al 6 de agosto de 2023 y las inscripciones se centralizan en la página oficial lisboa2023.org. El acceso a todos los actos de la JMJ de Lisboa es gratuito, desde la Misa de Apertura hasta el encuentro con el Papa, tras pasar por el Vía Crucis, la Vigilia y la Celebración Eucarística de Clausura. La organización ofrece distintos servicios en paquetes diferentes como alojamiento, comida, seguro de accidentes personales, transporte, equipo del peregrino. El tema espiritual elegido por el Papa Francisco para la JMJ es ‘María se levantó y se fue deprisa’, una forma de invitar a los jóvenes a ser valientes y activos.

Puede interesarle: Cardenal Farrell: «Que próxima JMJ sea un espacio donde jóvenes puedan encontrarse con Cristo»

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre