Caritas Pakistán distribuye kits de «higiene y salud» y de horticultura doméstica para las mujeres más pobres

Caritas Pakistán distribuyó 25 kits de "higiene y salud" y de horticultura doméstica para las mujeres más vulnerables de la parroquia de San Miguel en la Arquidiócesis de Karachi, el lunes 27 de julio. El kit de apoyo psicosocial para la horticultura estaba compuesto por semillas de hortalizas estivales, compuestos orgánicos y un libreto de jardinería.

Caritas Pakistán

Caritas Pakistán distribuyó 25 kits de «higiene y salud» y de horticultura doméstica para las mujeres más vulnerables de la parroquia de San Miguel en la Arquidiócesis de Karachi, el lunes 27 de julio, como parte del compromiso para asistir a las familias más pobres, de modo especial, durante la cuarentena por el coronavirus.

La entidad también realizó una sesión de sensibilización sobre salud, higiene y lavado de las manos con las mujeres que participaban, para prevenir enfermedades. El kit de apoyo psicosocial para la horticultura estaba compuesto por semillas de hortalizas estivales, compuestos orgánicos y un libreto de jardinería. Caritas Pakistán entregó, además de los kits, material impreso de Caritas Pakistán sobre la importancia del lavado de manos y las medidas de precaución contra el COVID-19.

El secretario ejecutivo de Caritas, Mansha Noor, explicó que por la pandemia las exigencias de la población de bajos ingresos aumentan, no sólo por la asistencia sanitaria sino también por el apoyo psicosocial y el bienestar. Caritas dio los kits psicosociales de horticultura para cocina para promover los conceptos de jardinería. Una de las mujeres que fueron beneficiarias, Shazia Asif, agradeció a Caritas por el kit para cultivar diversas verduras estivales en casa y también para hacer frente al impacto de la cuarentena.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre