Adolescente cristiano envenenado por rechazar convertirse al islam

El joven fue obligado a ingerir una sustancia tóxica cuando un musulmán, que notó que llevaba una cruz en el cuello, pretendió obligarlo a recitar una oración islámica, pero el menor se negó a causa de su fe en Cristo. Los padres del joven encontraron a su hijo inconsciente varias horas después de que Saim desapareció de su casa.

Adolescente cristiano envenenado por negarse

Un adolescente cristiano fue envenenado por negarse a abrazar el islam, en la ciudad de Lahore, en un caso que se trató de un intento de conversión forzada en Pakistán. El joven fue obligado el 13 de abril pasado a ingerir una sustancia tóxica cuando un musulmán, que notó que llevaba una cruz en el cuello, pretendió obligarlo a recitar una oración islámica, pero el menor se negó a causa de su fe en Cristo.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

Saim, un chico cristiano de 13 años, salió de su casa para ir a cortarse el pelo, pero fue detenido por un guardia de seguridad musulmán llamado Qadar Khan que había notado que el niño llevaba una cruz el cuello. Khan, tras la negativa del menor de rezar una oración musulmana, lo obligó a ingerir una sustancia tóxica para envenenarlo. Los padres del joven encontraron a su hijo inconsciente varias horas después de que Saim desapareció de su casa.

El padre, Liyaqat Randhava, fue a la policía, pero explicó que recibió un trato injusto. Los agentes registraron la denuncia sólo después de insistir varias veces y tampoco se entregó a la familia de Saim una copia del documento. Además, varias partes de la historia no se incluyeron en la denuncia (FIR). «Al no incluir los detalles cruciales en el FIR, la policía sometió a Saim y su familia a nuevos abusos», precisó Joseph Johnson, presidente de ‘Voice for Justice’, quien exigió al gobierno que intervenga con una investigación.

Puede interesarle: Detienen a islamista que planeaba asesinar cristianos e incendiar iglesias.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí