Vigilias para canonización de Mama Antula

El obispo de Santiago del Estero, Vicente Bokalic, indicó que la diócesis se prepara con diversas actividades para la canonización de la santiagueña Mama Antula, mientras que en Buenos Aires se preparan jornadas de oración y vigilias en la basílica de Nuestra Señora de la Piedad.

Vigilias para canonización de Mama Antula

El obispo de Santiago del Estero, Vicente Bokalic, indicó que la diócesis se prepara con diversas actividades para la canonización de la santiagueña Mama Antula, mientras que en Buenos Aires se preparan jornadas de oración y vigilias en la basílica de Nuestra Señora de la Piedad, en el barrio porteño de Balvanera, donde descansan los restos de la futura primera santa argentina.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

Bokalic animó a la comunidad diocesana «a madrugar», ya que la Eucaristía se celebrará a las 5.30 de la madrugada. Ante este acontecimiento, el prelado explicó que se organizan 2 vigilias, una en Silípica y otra en la catedral de Santiago del Estero, sobre las que se irá comunicando los próximos días. En la basílica Nuestra Señora de la Piedad, ubicada en el barrio porteño de Balvanera, donde descansan los restos de la futura santa, también se preparan actividades para esperar y celebrar la canonización de Mama Antula.

Del 5 al 10 de febrero, oración de preparación a la canonización. Diariamente, a las 19, se celebrara Misa, con novena al finalizar. La vigilia del sábado 10 de febrero comenzará a las 18 con la adoración al Santísimo; a las 19 se celebrará la última Misa en honor de la beata María Antonia de San José; y entre las 21 y las 24 habrá peña folclórica con sorteo de regalos antulanos. A 10.30, se celebrará la Misa de acción de gracias en el templo, presidida por el obispo auxiliar y vicario general de Buenos Aires, Gustavo Carrara.

Puede interesarle: Mama Antula será declarada santa el 11 de febrero.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre