«Si tienes una Biblia en Corea del Norte, te castigan a ti y a toda tu familia»

La desertora norcoreana convertida en ciudadana estadounidense Yeonmi Park precisó los horrores que padecen las personas que tienen una Biblia y adoran a Jesús en la dictadura de Kim Jong-un. «Cuando llegan los comunistas, primero matan el concepto de Dios porque ellos mismos se convierten en 'Dios'», aseveró Park, tras explicar que Kim utiliza las Escrituras para presentarse como un «dios».

«Si tienes una Biblia en Corea del Norte
Foto: YouTube CBN News.

La desertora norcoreana convertida en ciudadana estadounidense Yeonmi Park precisó recientemente lo que les ocurre a las personas de su país de Asia Oriental que son encontradas con una Biblia, en una entrevista a ‘CBN News’. Se refirió a los horrores que padecen las personas, que tienen una Biblia, y adoran a Jesús en Corea del Norte, luego de huir del país comunista.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

«Cuando llegan los comunistas, primero matan el concepto de Dios porque ellos mismos se convierten en ‘Dios’. Así que si tienes una Biblia, te castigan a ti y a toda tu familia», aseveró Park. Indicó que la lectura de las Escrituras y la celebración de reuniones cristianas pueden acarrear iguales consecuencias si son descubiertas por las autoridades. Enfatizó que no hay idea de Dios en la dictadura de Kim Jong-un, y que cualquiera que cree en Cristo es castigado por el gobierno.

La desertora sostuvo que «no permiten ninguna religión, y te obligan a creer en ellos como dioses». Park explicó que Kim Jong-un utiliza las Escrituras para presentarse como un «dios» ante el pueblo norcoreano. «Kim muchas veces, copia la Biblia, y dice que nos ama tanto, y que dio a su hijo, que muere en su espíritu todo el tiempo, y que por eso sabe lo que pienso, cuantos cabellos hay en mi cabeza. Como si fuera una teología similar, copiaron la Biblia, y le pusieron el nombre de Kim», repudió.

Puede interesarle: Denuncian detención y tortura de cristianos de Corea del Norte en nuevo informe.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre