Secuestran a un párroco en el sur de Nigeria

Hombres armados secuestraron al padre Kingsley Eze, párroco de la iglesia de San Miguel en Umuekebi ubicada en la comunidad autónoma de Osuoweerre. La diócesis de Okigwe precisó que el padre Eze se dirigía a administrar el sacramento de los enfermos a un feligrés cuando fue raptado. 

Secuestran a un párroco en el sur de Nigeria
Foto: X Ugochukwu Ugwoke, ISch.

Hombres armados secuestraron al padre Kingsley Eze, párroco de la iglesia de San Miguel en Umuekebi ubicada en la comunidad autónoma de Osuoweerre, en el área de gobierno local de Isiala Mbano en el Estado de Imo, en el sur de Nigeria, alrededor de las 20 del 30 de noviembre pasado.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

Testigos presenciales indicaron que los captores atacaron al sacerdote, conocido popularmente como padre Ichie, junto con otra persona, Uchenna Newman, cuando descendían de su coche para comprar algunos artículos en un cruce. Afirmaron que los agresores primero robaron a los vendedores ambulantes, dispararon al azar e hirieron a un transeúnte.

Explicaron que luego obligaron al presbítero y a su acompañante a seguirlos. La diócesis de Okigwe precisó que el padre Eze se dirigía a administrar el sacramento de los enfermos a un feligrés cuando fue secuestrado.

Puede interesarle: Siguen en aumento secuestros de sacerdotes en Nigeria

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre