Liberan al padre Mikah en Nigeria

El padre Mikah Suleiman, párroco de la iglesia católica de San Raymond Damba, en Gusau, estado de Zamfara, quien había sido secuestrado entre las 2 y las 3 de la madrugada del 22 de junio pasado, fue liberado en buen estado de salud.

Liberan al padre Mikah en Nigeria
Foto: YouTube EWTN.

Los captores desconocidos liberaron finalmente al padre Mikah Suleiman, párroco de la iglesia católica de San Raymond Damba, en Gusau, estado de Zamfara, en Nigeria, quien había sido secuestrado entre las 2 y las 3 de la madrugada del 22 de junio pasado, en la rectoría del templo del país de África Occidental.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

El sacerdote nigeriano apareció en buen estado de salud, tal como anunció la diócesis de Sokoto, el domingo 7 de julio. «Les agradezco sus oraciones por mi salvación», aseguró el padre Mikah Suleiman, a quienes rezaron por su liberación. En un vídeo publicado en las redes sociales, el sacerdote nigeriano aparece sonriente, junto a Matthew Hassan Kukah, obispo de Sokoto.

«Gracias a Dios estoy libre de las manos de los bandidos», indicó el presbítero. El director de Comunicaciones de la diócesis de Sokoto indicó que están «agradecidos a Dios por su protección y a los que ofrecieron oraciones y apoyo durante este difícil momento». «Nuestro agradecimiento también va a las autoridades y a los que contribuyeron a la liberación. Actualmente está recibiendo los cuidados y el apoyo necesarios», explicó.

Puede interesarle: No cesan secuestros de sacerdotes en Nigeria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí