Secuestran a 17 misioneros cristianos en Haití

Una banda criminal raptó a 17 misioneros cristianos de 'Christian Aid Ministries', con sede en Estados Unidos, cuando visitaban un orfanato en Haití. Según un oficial de la policía local, el grupo delincuencial '400 Mawozo' sería el responsable del secuestro. La misma banda estuvo detrás del rapto de sacerdotes y religiosos católicos en abril pasado.

Integrantes de una banda criminal secuestran a 17 misioneros cristianos de ‘Christian Aid Ministries’, con sede en Ohio, Estados Unidos, cuando visitaban un orfanato en Haití, el sábado 16 de octubre. Los cristianos evangélicos, entre los que hay niños y mujeres, fueron sacados de un autobús en Puerto Príncipe que se dirigía al aeropuerto.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

‘Christian Aid Ministries’ pidió oraciones por una «resolución», el domingo 17 de octubre, tras indicar que el grupo raptado incluye 5 hombres, 7 mujeres y 5 niños, y que casi todos los secuestrados son ciudadanos estadounidenses, junto a un ciudadano canadiense. «Encomendamos esta situación a Dios y confiamos en Él para que nos ayude. Que el Señor Jesús sea engrandecido y muchas más personas lleguen a conocer Su amor y la salvación», sostuvo la entidad. Una persona que conoce la situación sostuvo que uno de los secuestrados envió un mensaje a través de WhatsApp.

«¡Por favor oren por nosotros! Nos tomaron como rehenes, secuestraron a nuestro conductor. Oren, oren, oren. No sabemos a dónde nos están llevando», afirmó, tal como publicó ‘The Washington Post’. Según ‘Associated Press’, de acuerdo a un oficial de la policía local, los miembros del grupo delincuencial ‘400 Mawozo’ serían quienes secuestran a los 17 misioneros cristianos. La misma banda estuvo detrás del rapto de sacerdotes y religiosos católicos en abril pasado. Haití fue golpeado por desastres naturales y padece una crisis política y social. Jovenel Moïse, presidente de Haití, fue asesinado en julio pasado, mientras que un terremoto de magnitud 7.2 sacudió el país en agosto.

Puede interesarle: Asesinan a tiros a un sacerdote en Haití

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre