Presidente de Conferencia Episcopal de México invita a cuidar la familia

El presidente de la Conferencia Episcopal de México, Rogelio Cabrera, recuerda que «hay que aspirar a una buena familia», tras reiterar que la familia es «un tesoro se cuida con esmero».

Presidente de Conferencia Episcopal de México
Foto: YouTube CDA - Canal Digital Arquidiocesano.

El arzobispo de Monterrey y presidente de la Conferencia Episcopal de México (CEM), Rogelio Cabrera, invita a cuidar la familia, en un mensaje que fue difundido recientemente, tras reflexionar que la familia es «la mayor bendición que un ser humano puede tener».

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

«Dios nos regaló una familia para poder compartir. Compartir el cariño, la vida, el amor, el pan de cada día. Por eso siempre valoramos estar en familia», reitera el presidente de la Conferencia Episcopal de México, quien afirma que «hay que aspirar a una buena familia, pero también hay que cuidar nuestra familia».

El prelado recuerda que «El Salmo 133 dice así: Qué bueno y agradable es que los hermanos vivan unidosAllí, el Señor dispuso bendición, vida para siempre». Enfatiza que la familia es «una gran bendición» y «un tesoro se cuida con esmero». «Tu familia es lo más importante, valórala», asegura.

Puede interesarle: Cardenal Porras exhorta a «descubrir día a día la belleza de lo que es la familia»

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre