Cardenal Porras exhorta a «descubrir día a día la belleza de lo que es la familia»

El administrador apostólico de Caracas, Baltazar Porras, animó a «descubrir día a día la belleza de lo que es la familia, del vivir juntos y del sentir que es allí donde nacen los afectos y los auténticos valores para que la vida así sea más plena», al concluir la campaña 'Abrazo en Familia'.

El cardenal y administrador apostólico de Caracas, Baltazar Porras, exhorta a «descubrir día a día la belleza de lo que es la familia», en un mensaje, al concluir la campaña ‘Abrazo en Familia’, que tuvo como lema este año ‘Familia, sé testigo del amor y la esperanza’, que realizó la Iglesia en Venezuela para promover los valores cristianos en el hogar del 7 al 14 de noviembre pasado.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

«Estamos concluyendo la semana del ‘Abrazo en familia’, no el trabajo que hay que seguir haciendo para hacer que ese abrazo en familia se prolongue en los 365 días del año», precisó el cardenal Porras, quien exhorta a «descubrir día a día la belleza de lo que es la familia, del vivir juntos y del sentir que es allí donde nacen los afectos y los auténticos valores para que la vida así sea más plena».

Porras animó a que «todas las enseñanzas y todo lo que hagamos para que cada uno de nuestros hogares, por muy humilde y sencillo, sea la expresión de esa ‘Iglesia doméstica’». «Esa presencia de Dios es la que nos lleva adelante para ser creadores de la fraternidad y de la paz entre todos. Que el Señor bendiga a los que trabajan en la pastoral familiar, y a todos y cada uno. Que desde sus familias sean también una luz en el camino para todos aquellos con quienes se encuentran», pidió.

Puede interesarle: Iglesia en Venezuela celebra semana dedicada a la familia

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre