La organización ‘Puertas Abiertas’ informó que musulmanes presionan recientemente a cristianos conversos del islam para que renuncien a su fe, tras confinarlas en una mezquita, en el norte de Bangladés. Explicó que 10 familias cristianas, compuestas por 23 miembros, participaron un día antes de ser llevadas a la mezquita de un programa de acción de gracias en una iglesia local, donde estudiaban la Biblia.
Colabore con Verdad en Libertad
Indicó que los cristianos fueron vistos por un grupo de líderes religiosos de Dacca, que vigilaban de forma regular las iglesias locales. Posteriormente, los líderes musulmanes convocaron una reunión para elaborar un plan de acción y esa noche asaltaron las casas de las familias cristianas. «¿Por qué se han convertido al cristianismo? Deberían ir al infierno y ser destruidos», les dijeron a los cristianos conversos.
«Al día siguiente, los mismos dirigentes invitaron a los cristianos a la mezquita con el falso pretexto de que querían mantener una conversación. Sin embargo, cuando las familias llegaron a la mezquita, fueron confinadas y presionadas repetidamente para que renunciaran a Jesús», precisó ‘Puertas Abiertas’, que precisó que un pastor local fue a ese lugar de culto al enterarse, pero no le permitieron ver a los demás. «Los musulmanes construyeron intencionalmente una mezquita en las inmediaciones de la iglesia para impedir que los seguidores de Jesús acudieran a los servicios. Quieren destruir nuestra iglesia. Ahora están deteniendo e impidiendo que las familias cristianas practiquen su fe», sostuvo el pastor, después que musulmanes presionan a cristianos conversos.
Puede interesarle: Estudiante cristiano fallece después de 22 días de agonía tras ataque de sus compañeros musulmanes.