Messi: «Ya no puedo pedir nada más: Gracias a Dios»

El futbolista argentino Lionel Messi, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, aseguró que ganar la Copa del Mundo es un regalo de Dios, después de lograr que la selección de Argentina se consagre campeón del mundo por tercera vez en su historia. «Sabía que Dios me lo iba a regalar, presentía que iba a ser esta. Obvio que quería cerrar mi carrera con esto, ya no puedo pedir nada. Gracias a Dios me dio todas», precisó Messi.

Messi: «Ya no puedo
Foto: EFE.

El futbolista argentino Lionel Messi, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, precisó que ya no puede «pedir nada más: Gracias a Dios», después de recibir la Copa del Mundo Qatar 2022, el domingo 18 de diciembre, al lograr que Argentina se consagre campeón del mundo por tercera vez en su historia. La selección de Argentina, que tiene como capitán a ‘Leo’, venció en la tanda de penales, en la histórica final contra Francia.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

«Sabía que Dios me lo iba a regalar, presentía que iba a ser esta. Obvio que quería cerrar mi carrera con esto, ya no puedo pedir nada. Gracias a Dios me dio todas», indicó Messi a ‘TyC Sports’, con la Copa del Mundo entre sus brazos. Antes de jugar su quinto mundial, el máximo goleador histórico de la selección de Argentina precisó en una entrevista que es «un agradecido a Dios por todo» lo que le pasó. «No soy de hacer promesas ni he hecho promesas. Siempre pienso que Dios es el que decide, Dios sabe cuándo es el momento, cuál es el momento y lo que tiene que pasar», aseguró el delantero, que también fue premiado por la FIFA como el mejor jugador del torneo.

Argentina y Francia disputaron en el Estadio Lusail la final de la Copa del Mundo Qatar 2022, que es considerada por comentaristas deportivos como la mejor final en la historia de los Mundiales. El equipo dirigido por Lionel Scaloni logró estar arriba en el marcador en la primera parte del partido con un gol de Messi y otro del mediocampista Ángel Di María. Francia empató tras 2 goles de Kylian Mbappé, por lo que el encuentro fue a tiempo suplementario. En los minutos adicionales, ‘Leo’ anotó de nuevo, pero el seleccionado francés volvió a empatar y llevó la final a los penales. Argentina finalmente superó a Francia en la tanda de penales por 4 goles contra 2, tras el desempeño de Emiliano ‘Dibu’ Martínez.

Puede interesarle: Messi: «Soy un agradecido a Dios por todo lo que me pasó».

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí