Messi: «Soy un agradecido a Dios por todo lo que me pasó»

El futbolista argentino Lionel Messi sostuvo que es «un agradecido a Dios por todo» lo que le pasó tanto en lo futbolístico como en su vida, en una entrevista a días de jugar su quinto Mundial. «Simplemente siempre pienso que Dios es el que decide, Dios sabe cuándo es el momento, cuál es el momento y lo que tiene que pasar», indicó.

Messi: «Soy un agradecido a Dios por todo lo que me pasó»
Foto: Twitter Olé.

El futbolista argentino Lionel Messi, considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, precisó que es «un agradecido a Dios por todo» lo que le pasó, en una entrevista —publicada el viernes 11 de noviembre— que brindó a Mariano Dayan de ‘Olé’, a quien recibió en París antes de jugar el Mundial de Qatar, que comenzará el domingo 20 de noviembre. ‘Leo’, que jugará el quinto Mundial de su carrera, es el capitán de la selección de Argentina y su máximo goleador histórico.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

Se refirió a Dios cuando le preguntaron si alguna vez hizo alguna promesa en su carrera. «No soy de hacer promesas ni he hecho promesas. Simplemente siempre pienso que Dios es el que decide, Dios sabe cuándo es el momento, cuál es el momento y lo que tiene que pasar. Y siempre soy un agradecido de todo lo que me pasó tanto en lo futbolístico como en mi vida», afirmó Messi. «Lo que tenga que venir, va a venir y creo que Él es el que decide», ratificó el 7 veces ganador del Balón de Oro, que actualmente juega en Paris Saint-Germain (PSG).

En una entrevista en ‘Pasión por el Fútbol’ de ‘El Trece’, en mayo de 2018, reconoció que su talento en el fútbol proviene de Dios, al ser consultado por el periodista Sebastián Vignolo sobre cómo hace «para llevar la pelota tan cortita» y si se aprende eso. «Ya era así desde chiquito. No hice nada. Fue Dios el que me hizo jugar así», respondió. «Me dio ese don, no tengo dudas de eso. Él me eligió a mí y, después, yo hice todo lo posible para intentar superarme y para poder triunfar. Pero, obviamente, sin su ayuda no hubiese llegado a ningún lado», afirmó el futbolista rosarino, quien tiene 4 títulos con Argentina, entre ellos, la Copa América 2021.

Puede interesarle: El Real Madrid ofrece a la Virgen de la Almudena la copa de la Liga de Campeones

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre