Más de 500.000 en peregrinación mariana en Brasil

Más de 500.000 fieles participaron de la 260 peregrinación mariana de la Peña, una manifestación significativa de la fe católica que se realiza anualmente en la ciudad de João Pessoa. «Queremos caminar con María, haciendo la experiencia de discípulos y discípulas de su Hijo Jesús», indicó el rector del santuario de Nuestra Señora de la Peña, Nereudo Freire Henrique.

Más de 500.000 en peregrinación mariana
Foto: Arquidiócesis de Paraíba.

Más de 500.000 fieles participaron de la 260 peregrinación mariana de la Peña, una manifestación significativa de la fe católica que se realiza anualmente en la ciudad de João Pessoa, en el estado brasileño de Paraíba, con el lema ‘Señora de la Peña, ayúdanos a compartir el pan, como signo de gracia y misión’, el sábado 25 de noviembre. Los peregrinos, que recorrieron 14 kilómetros, salieron de la iglesia de Nuestra Señora de Lourdes y llegaron al santuario de Nuestra Señora de la Peña.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

«Queremos caminar con María, haciendo la experiencia de discípulos y discípulas de su Hijo Jesús. Siguiendo a Jesús, seguramente estaremos siempre en el buen camino, transformando nuestro corazón, nuestra mente y nuestro ser. Así, seremos constructores de una nueva humanidad, de un mundo nuevo, de justicia, de paz, donde será posible experimentar el perdón, el amor y el compartir del pan», indicó el rector del santuario, Nereudo Freire Henrique.

Muchos de los fieles caminaron descalzos, mientras reportaban réplicas de sus casas, cartas de trabajo, exámenes médicos y otros objetos que para ellos simbolizaban las gracias alcanzadas por la intercesión de la Virgen. Al llegar al santuario de Nuestra Señora de la Peña, el arzobispo de Paraíba, Manoel Delson Pedreira da Cruz, celebró la Misa de Cristo Rey. «Recibimos todo de Dios, todo es don, todo es regalo y debemos devolver compartiendo con nuestros hermanos que lo necesitan», afirmó.

Puede interesarle: 3.000 peregrinos brasileños celebran Pentecostés en Tierra Santa

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre