Religiosa en Siria distribuye abrigos a decenas de miles de niños vulnerables

La hermana Annie Demerjian de la Congregación de Jesús y María es una religiosa en va a distribuir 27.590 abrigos a niños cristianos empobrecidos, cuyas familias no pueden pagar las necesidades básicas, como parte de su iniciativa Regalos de Fe de Navidad.

Religiosa en Siria distribuye abrigos
Foto: Ayuda a la Iglesia Necesitada.

La hermana Annie Demerjian de la Congregación de Jesús y María es una religiosa en va a distribuir ropa de abrigo a decenas de miles de cristianos niños vulnerables cuyas familias no pueden pagar las necesidades básicas, como parte de su iniciativa Regalos de Fe de Navidad. La monja va a llevar 27.590 abrigos a niños cristianos empobrecidos del país de Oriente Próximo.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

«Las personas que conocemos nos dicen que conseguir una nueva prenda de vestir se convirtió en un sueño», precisó la religiosa. «Incluso con trabajo extra, no podemos permitirnos ni siquiera una pequeña porción de las necesidades básicas de la casa, entonces, ¿cómo podemos satisfacer las demandas de nuestros hijos de comprar ropa a precios tan altos?», aseguró la hermana Annie, que le indicó una de las familias.

La iniciativa, dirigida por la hermana Annie y apoyado por Ayuda a la Iglesia Necesitada, va a permitir a los padres regalar ropa nueva a sus hijos para Navidad, y al mismo tiempo creará oportunidades de trabajo para los talleres locales que confeccionan la ropa para el proyecto. Darán ropa de abrigo a 10.460 niños de entre 6 y 10 años, a 8.330 de 12 a 16 años y a 8.800 mayores de 16 años.

Puede interesarle: Caballeros de Colón donan abrigo número 1.000.000

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre