Más de 1.000.000 de peregrinos visitan santuario de Fátima

El rector del Santuario de Fátima, padre Carlos Cabecinhas, aseguró el día en que el santuario registró la mayor presencia de peregrinos fue cuando Francisco asistió a rezar en la Capilla de las Apariciones. Cabecinhas afirmó que el segundo día con más peregrinos fue el 31 de julio, cuando los jóvenes hicieron la prejornada trasladándose luego a Lisboa.

Más de 1.000.000 de peregrinos visitan
Foto: Facebook Santuário de Fátima.

Más de 1.000.000 de peregrinos visitaron el santuario de Fátima, entre el período de 2 semanas y media, del 24 de julio al 10 de agosto pasado, dado que los jóvenes participantes de la Jornada Mundial de la Juventud de Juventud de Lisboa, participaron en las celebraciones allí realizadas. El rector del Santuario de Fátima, padre Carlos Cabecinhas, aseguró el día en que el santuario registró la mayor presencia de peregrinos fue cuando Francisco asistió a rezar en la Capilla de las Apariciones.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

Cabecinhas afirmó que el segundo día con más peregrinos fue el 31 de julio, cuando los jóvenes hicieron la prejornada trasladándose luego a Lisboa. «Son números muy alentadores que superan nuestras mejores expectativas. Aquí tuvimos una presencia muy significativa de todos los continentes, de muchas partes del mundo», enfatizó el rector, al destacar las 68 nacionalidades de los jóvenes presentes en Fátima.

«Desde el principio subrayamos que esta era una apuesta de futuro, que era el esfuerzo de dar a conocer Fátima a los jóvenes, seguros de que no dejarán de volver. También fue un momento fundamental para nosotros dar a conocer Fátima, seguros de que los jóvenes ahora serán los grandes anunciadores y difusores del mensaje de Fátima en sus países», consideró.

Puede interesarle: Francisco a jóvenes en Portugal: «Tengan coraje, Dios nos ama»

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre