Lanzan aplicación de música católica ‘SpotiCatólico’

Red Digital de Música Católica es una plataforma de música católica disponible para ser descargada en dispositivos móviles que reúne artistas católicos, entre ellos varios argentinos.

Lanzan aplicación de música católica

Los integrantes de la Red Digital de Música Católica lanzan una aplicación que reúne música católica, y está disponible para su descarga en dispositivos móviles Android con el nombre ‘SpotiCatólico’. El proyecto busca promover y apoyar a los ministerios de música. Cuenta con más de 1.200 artistas católicos registrados en español, portugués e inglés, entre ellos varios argentinos como Pablo Martínez, Martín Valverde y la hermana Glenda.

En el portal de internet de la Red Digital de Música Católica se puede leer: «Spoti Católico: Es una plataforma para Escuchar, Apoyar y Promover toda la Música Católica. Escucha todas las Nuevas Alabanzas Católicas. Contamos con todo lo Nuevo en la Música Católica. Tenemos más de 900+ Artistas. En español, Inglés y Portugués».

Su director, Kervin Frómeta, explicó que «la Red Digital de Música Católica es un proyecto que busca traer la experiencia de la fe en Jesucristo a los medios digitales para la nueva evangelización, conforme al llamado que nos hizo San Juan Pablo II». El proyectó se inició en 2009 pero, por falta de recursos su desarrollo se demoró hasta su reciente lanzamiento. «La música no sólo tiene la fuerza para transmitir buenos valores sino que, más aún, tiene la fuerza y el poder por el Espíritu Santo, de despertar en los corazones la esperanza que tenemos en Jesucristo, esperanza que debemos llevar al mundo, a través de los medios. Tenemos la certeza de que el ministerio de música tiene una misión que realizar dentro de la Iglesia: la de llevar a cada persona hacia la experiencia de la fe en Cristo, a través de ella», expresó Frómeta.

Desde la parroquia Reina de la Paz, de Houston, Estados Unidos, el director del proyecto trabaja junto con un grupo de laicos comprometidos en desarrollar una aplicación 100% católica. ‘SpotiCatólico’ está disponible en 152 países. Próximamente se espera su desarrollo para iOS.

Descargue la aplicación ‘SpotiCatólico’ aquí.

Página web: reddigitalcatolica.com

LANZAN APLICACIÓN DE MÚSICA CATÓLICA ‘SPOTICATÓLICO’.

Puede interesarle: Francisco Val: «Nuestra principal misión es la trasmisión del Evangelio por medio del canto».

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre