Laicos en México trabajan para reparar su iglesia, dañada por ultrafeministas

El Consejo Diocesano de Laicos reportó que la iglesia de Tlaltenango de Cuernavaca está dañada en un 80% de su estructura a causa de los actos vandálicos de las agresoras, identificadas como el Bloque de Negro. "Vandalizaron iglesias donde acudimos las mujeres a orar y profesar nuestra fe, en donde nos sentimos seguras", lamentó Mariana Lara, miembro del Consejo.

Laicos en México trabajan para reparar
Foto: Twitter Círculo de Poder.

Laicos en México trabajan para reparar su iglesia, dañada por ultrafeministas durante la marcha por el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo pasado. El Consejo Diocesano de Laicos del obispado de Cuernavaca reportó que la iglesia de Tlaltenango de Cuernavaca está dañada en un 80% de su estructura a causa de los actos vandálicos de las agresoras, identificadas como el Bloque de Negro.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

Precisó que la marcha dejó destrucción a su paso por la iglesia estilo barroco de Tlaltenango. Aseguró que la iglesia de El Calvario del Centro de capital tiene daños en un 20% de su fachada. El grupo de religioso realizó con donaciones la limpieza del templo de Tlaltenango, pero aún no cuantificaron daños por vandalismo de un grupo de mujeres encapuchadas y tampoco presentaron una denuncia penal por daños.

«Vandalizaron iglesias donde acudimos las mujeres a orar y profesar nuestra fe, en donde nos sentimos seguras», Mariana Lara, del Consejo Diocesano de Laicos. «Las mujeres somos más inteligentes, actuemos de manera razonada, pensante, organizada, no como vándalos sin consciencia y sin inteligencia. Exijamos justicia y resultados a la autoridad, pero recordando que el derecho a la justicia es auténtico cuando es integral, sin vulnerar los derechos de los demás», pidió, en una conferencia de prensa, según publicó ‘El Queretano Digital’.

Puede interesarle: Ultrafeministas agreden a católicos que protegían catedral de Puebla

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre