Iglesia en Pakistán realiza maratón bíblica

La Comisión Bíblica Católica de Pakistán organizó la tercera maratón de lectura de la Biblia en el templo del Santo Rosario en Warispura, abierto las 24 horas del día para el evento que pretende completar la lectura del texto sagrado, sin interrupción, en unos 6 días con más de 2.000 fieles comprometidos para la ocasión. El obispo de Faisalabad, Indrias Rehmat, inauguró el evento al recitar los primeros versículos de la Biblia.

Iglesia en Pakistán realiza maratón bíblica

La Iglesia en Pakistán realiza la tercera maratón de lectura de la Biblia en el templo del Santo Rosario en Warispura, abierto las 24 horas del día para el evento, organizado por la Comisión Bíblica Católica del país de Asia del Sur, que pretende completar la lectura del texto sagrado desde el libro del Génesis hasta el Apocalipsis, sin interrupción, en unos 6 días con más de 2.000 fieles comprometidos para la ocasión.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

El obispo de Faisalabad, Indrias Rehmat, inauguró el evento al recitar los primeros versículos de la Biblia, el lunes 7 de noviembre. Después del prelado, se turnaron el padre Emmanuel Asi, director de la Comisión Bíblica de Pakistán, el padre Pascal Palus, párroco de Warsipura y Abrar Sahotra, responsable del Grupo de Estudios Bíblicos San Jerónimo. Miles de cristianos participaron del evento, que según el programa debe terminar el sábado 12 de noviembre a las 22. La primera maratón bíblica que realiza la Iglesia en Pakistán se llevó a cabo en la parroquia de Mariamabad, y la segunda en Karachi.

«Es una hermosa experiencia leer la santa Biblia con tanta gente. Todos pudieron sentir la atmósfera de sacralidad. Este evento es histórico y la gente siempre lo recordará», afirmó Sahotra. «Nos sentimos bendecidos y afortunados de que nuestra parroquia haya sido elegida», aseguró el padre Paulus. «Este año invitamos no sólo a los católicos, sino también a grupos de otras religiones de la ciudad, y siento una alegría inmensa por el hecho de que se hayan sumado muchas confesiones. Al leer la Biblia difundimos un mensaje de amor, paz, perdón y armonía, como lo enseñó nuestro Señor Jesús, quien dio su vida por nosotros en la cruz y mostró su gran amor por la humanidad», indicó el presbítero.

Puede interesarle: Comunidad católica de Pakistán lleva ayuda humanitaria a aldeas en miseria por inundaciones.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre