Iglesia en Ecuador da cristiana sepultura a restos de 96 niños no nacidos

El obispo de Daule, Krzysztof Kudlawiec, presidió una Misa con la que dieron cristiana sepultura a los restos de 96 niños no nacidos, que se realizó en el Parque de la Paz Camposantos y Servicios de La Aurora. Los restos de los niños no nacidos fueron sepultados en el Mausoleo de la Virgen sin Rostro.

Iglesia en Ecuador da cristiana

La Iglesia en Ecuador da cristiana sepultura recientemente a restos de 96 niños no nacidos, en la diócesis de Daule, con una Misa que fue presidida por el obispo local, Krzysztof Kudlawiec. El Movimiento Mariano Fundación Armada Blanca informó que el acto se realizó el 20 de diciembre en el Parque de la Paz Camposantos y Servicios de La Aurora.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

Los restos de los niños no nacidos fueron sepultados en el Mausoleo de la Virgen sin Rostro, un espacio que le corresponde al Movimiento Mariano Fundación Armada Blanca. «Mediante una ceremonia privada se dio digna y cristiana sepultura a 96 nonatos encontrados en las calles ecuatorianas», afirmó el movimiento, después de que la Iglesia en Ecuador da cristiana sepultura a los restos de los niños no nacidos.

Aseguró que la Misa se celebró en la cuarta semana de Adviento «debido a la connotación especial de la fecha; pues es en estos días en los que se enciende una vela morada, ‘la del ángel’, para marcar la última semana de oración y penitencia mientras esperamos el nacimiento de Jesús». Los restos fueron trasladados al camposanto desde Medicina Legal. Participaron la Policía Nacional, Fiscalía General del Estado, Medicina Legal, la arquidiócesis de Quito, la diócesis de Daule y la Campana ‘La Voz De Los No Nacidos’.

Puede interesarle: Iglesia en Ecuador da sepultura a 25 niños que fueron abortados o fallecieron tras ser abandonados.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre