Hospital católico asiste en primera línea a enfermos de dengue en Bangladés

El hospital católico Saint John Vianney de Daca está en primera línea en el tratamiento de los pacientes positivos al dengue. El padre Kamal Corraya, director ejecutivo del hospital, precisó que trataron a «más de 2.000 pacientes con dengue y ahora se encuentran bien».

Hospital católico asiste en primera

El hospital católico Saint John Vianney de Daca está en primera línea en el tratamiento de los pacientes positivos al dengue. Bangladés se enfrenta a la peor epidemia de su historia, dado que por este virus que transmiten los mosquitos ya fallecieron en lo que va del año 1.562 personas y hay hospitales colapsados.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

El padre Kamal Corraya, director ejecutivo del hospital, precisó que trataron a «más de 2.000 pacientes con dengue y ahora se encuentran bien». «Afortunadamente no murió ninguno de nuestros pacientes con dengue durante el tratamiento. Nuestros médicos y enfermeras trataron de brindarles la mejor atención posible a ellos y a sus familias», sostuvo el padre Kamal.

Explicó que muchos hospitales están congestionados porque aceptan pacientes aunque no tengan verdadera necesidad de ser hospitalizados, porque ganan dinero con cada admisión. «Nosotros no actuamos así. Animamos a los pacientes a recibir tratamiento en casa si no existe un riesgo grave para su salud. No nos interesan las ganancias sino la salud; nuestros profesionales nunca recomiendan análisis o estudios médicos que no sean indispensables», ratificó.

Puede interesarle: Iglesia en Perú dona miles de medicamentos para enfrentar dengue

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre