Gobierno socialista de España detiene y esposa a manifestante por rezar el rosario

La detenida por la Policía de Marlaska quiso volver a la parroquia del Inmaculado Corazón de María, que se ubica en la intersección con la calle Ferraz, donde se levanta la sede del PSOE, y Marqués de Urquijo donde tienen lugar las manifestaciones en contra de las concesiones de Pedro Sánchez.

Gobierno socialista de España detiene

El gobierno socialista de España, a cargo de Pedro Sánchez, detuvo y esposó a una manifestante por rezar el rosario, el lunes 27 de noviembre. La detenida por la Policía de Marlaska quiso volver al día siguiente a la parroquia del Inmaculado Corazón de María, que se ubica en la intersección con la calle Ferraz, donde se levanta la sede del PSOE, y Marqués de Urquijo donde tienen lugar las manifestaciones en contra de las concesiones de Pedro Sánchez a los independentistas.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

«Me llevaron arrastrada y me intentaron convencer de que habían sido buenos», indicó la mujer, quien explicó que mientras era llevada a la comisaría mientras su madre intentaba saber qué había sido de ella. «Cuando el disco se ponía verde, me animé a salir a la calzada y decirle a la gente a que se animara a venir a la calzada para que no nos pasara lo que nos pasó el lunes anterior. Nos separó la Policía en las 4 aceras, y no nos dejaban ni cruzar la calle en verde ni pasar a las aceras», aseguró.

 

Afirmó que «para evitar eso, cuando se ponía el disco en verde, nos poníamos a protestar». «Entonces, cuando se ponía otra vez en rojo, la Policía embestía contra nosotros, y nos empujaba hacia la acera. Hasta que la gente se metió a la calzada. ¿Qué pasó? Que el jefe de Policía se cabreó y dijo: ‘Tú te vas detenida’. Entonces, eso hicieron. Me pusieron las esposas. Y me llevaron diciendo que casi le había atropellado un policía a él porque yo salía a la calzada cuando el semáforo se ponía en verde. ¿Si algún coche arremetía contra un policía, yo qué tengo que ver?», enfatizó.

«Me quitaron todo. Me quitaron el reloj. Me quitaron el móvil. Me quitaron la mochila. Yo creo que me dejaron salir a las 00:00 horas o 00:30. Mi madre estaba de los nervios hasta que yo le mandé un mensaje a la 1:00. Nunca han sido violentos, excepto cuando estábamos en la calzada. Luego cuando me llevaron detenida hacia abajo. Allí en comisaría te intentan convencer de que han sido buenos contigo porque no te han pegado, porque no te han tratado mal», indicó al referirse al trato de la Policía. «Tengo que ir a juicio. No tengo fecha. Eso ya lo tendrán que decidir ellos», explicó.

Puede interesarle: Gobierno de España prohíbe a manifestantes rezo público del Rosario

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre