Hermanas de la Caridad permanecen en Gaza

Las Hermanas de la Caridad de la Madre Teresa de Calcuta son una de las 3 congregaciones femeninas presentes en Gaza y ellas también decidieron permanecer allí a pesar de tener la posibilidad de evacuar. El cardenal y patriarca latino de Jerusalén, Pierbattista Pizzaballa, visitó la casa donde las Hermanas de la Caridad acogen a niños y jóvenes discapacitados, durante su visita a Gaza.

Las Hermanas de la Caridad de la Madre Teresa de Calcuta son una de las 3 congregaciones femeninas presentes en Gaza y ellas también decidieron permanecer allí a pesar de tener la posibilidad de evacuar. Las religiosas continúan con su trabajo por amor a Cristo con los sufrientes como siempre.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

El cardenal y patriarca latino de Jerusalén, Pierbattista Pizzaballa, visitó la casa donde las Hermanas de la Caridad acogen a niños y jóvenes discapacitados, durante su visita a Gaza. Pizzaballa vio de primera mano el trabajo en silencio y a escondidas que estas monjas realizan día a día a pesar del conflicto en la región.

Las monjas de la Madre Teresa, también aquí en Tierra Santa, curan a los miembros heridos de la humanidad, protegen a los más expuestos y custodian el cuerpo de Cristo, incluso bajo las bombas.

Puede interesarle: Religiosas misioneras del Verbo Encarnado permanecen en Gaza.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre