Francisco anima a rezar por misioneros

El Pontífice exhortó a rezar «especialmente por los misioneros que, enviados a distintas partes del mundo, escriben con sus propias vidas una historia de amor al servicio del Evangelio», al recordar al finalizar la audiencia general que este domingo 23 de octubre se va a celebrar la Jornada Mundial de las Misiones.

Francisco anima a rezar por misioneros
Foto: YouTube Vatican News.

Francisco anima a rezar por los misioneros al servicio del Evangelio, en su saludo a los peregrinos de lengua castellana, al finalizar la audiencia general del miércoles 19 de octubre, en la Plaza de San Pedro. El Papa recordó que este domingo 23 de octubre se va a celebrar la Jornada Mundial de las Misiones. Cabe destacar que el penúltimo domingo de octubre se celebra en todo el mundo la Jornada Mundial de las Misiones, un día en el que la Iglesia reza por los misioneros y colabora con las misiones.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

«El próximo domingo celebramos la Jornada Mundial de las Misiones. Recemos especialmente por los misioneros y las misioneras que, enviados a distintas partes del mundo, escriben con sus propias vidas una historia de amor al servicio del Evangelio», afirmó. En enero pasado, el Vaticano publicó el mensaje del Papa Francisco, que anima a rezar por los misioneros, con el tema ‘Para que sean mis testigos’.

El Pontífice reflexionó que «a los discípulos se les pide vivir su vida personal en clave de misión». «Jesús los envía al mundo no sólo para realizar la misión, sino también y sobre todo para vivir la misión que se les confía; no sólo para dar testimonio, sino también y sobre todo para ser sus testigos. Ojalá todos nosotros fuéramos en la Iglesia lo que ya somos en virtud del bautismo: profetas, testigos y misioneros del Señor. Con la fuerza del Espíritu Santo y hasta los confines de la tierra», sostuvo.

Puede interesarle: Asesinan a tiros a religiosa en ataque a misión en Mozambique

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre