Denuncian a gobierno socialista de España por prohibir rezar el rosario a manifestantes

La Fundación Española de Abogados Cristianos denunció al delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, por delitos de abuso de autoridad y prevaricación por enviar a la Policía española a disolver al grupo que rezaba el rosario durante las manifestaciones contra la ley de amnistía de Pedro Sánchez. «Este gobierno emprendió una auténtica persecución contra los cristianos. No van a lograr amedrentarnos», aseveró su presidente, Polonia Castellanos.

Denuncian a gobierno socialista de España
Foto: YouTube Europa Press.

La Fundación Española de Abogados Cristianos denunció al delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, por delitos de abuso de autoridad y prevaricación por enviar a la Policía española a disolver al grupo que rezaba el rosario durante las manifestaciones contra la ley de amnistía de Pedro Sánchez.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

La entidad explicó en un comunicado que el delegado de Gobierno «no tiene competencias para limitar un derecho fundamental como es el derecho a la libertad religiosa». Además, no descartó emprender acciones legales también contra la Policía.

Anunció que representarán a todo aquel que sea detenido o sancionado por el mero hecho de rezar, y se hará cargo del pago de las sanciones. «Este gobierno emprendió una auténtica persecución contra los cristianos. No van a lograr amedrentarnos», aseveró su presidente, Polonia Castellanos.

Puede interesarle: Gobierno socialista de España detiene y esposa a manifestante por rezar el rosario

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre