La Fundación Española de Abogados Cristianos denunció al delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, por delitos de abuso de autoridad y prevaricación por enviar a la Policía española a disolver al grupo que rezaba el rosario durante las manifestaciones contra la ley de amnistía de Pedro Sánchez.
Colabore con Verdad en Libertad
La entidad explicó en un comunicado que el delegado de Gobierno «no tiene competencias para limitar un derecho fundamental como es el derecho a la libertad religiosa». Además, no descartó emprender acciones legales también contra la Policía.
Polonia Castellanos desde Ferraz ➡ Abogados Cristianos se pone a disposición de las personas afectadas que vean vulnerado su derecho a la libertad religiosa #RespetaMiFe pic.twitter.com/i78950uVh0
— Abogados Cristianosﻦ (@AbogadosCrist) November 29, 2023
Anunció que representarán a todo aquel que sea detenido o sancionado por el mero hecho de rezar, y se hará cargo del pago de las sanciones. «Este gobierno emprendió una auténtica persecución contra los cristianos. No van a lograr amedrentarnos», aseveró su presidente, Polonia Castellanos.
Abogados Cristianos defiende y defenderá en los tribunales a todos los que sean perseguidos por ejercer su derecho a la libertad religiosa #RespetaMiFe https://t.co/VnHOQRJ4SA
— Abogados Cristianosﻦ (@AbogadosCrist) November 30, 2023
Puede interesarle: Gobierno socialista de España detiene y esposa a manifestante por rezar el rosario