Conferencia Episcopal Argentina: «El Señor ilumine a las nuevas autoridades»

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Oscar Ojea, rezó para que «el Señor ilumine a las nuevas autoridades», al hacer referencia a la segunda vuelta electoral en el que los argentinos eligieron por más del 55% de los votos como presidente y vicepresidente a los candidatos de La Libertad Avanza, Javier Milei y Victoria Villarruel. Milei deseó que «Dios bendiga a los argentinos», tras cerrar su primer discurso como mandatario electo.

Conferencia Episcopal Argentina: «El Señor

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), Oscar Ojea, rezó para que «el Señor ilumine a las nuevas autoridades», al hacer referencia a la segunda vuelta electoral del domingo 19 de noviembre en el que los argentinos eligieron en las urnas por más del 55% de los votos como presidente y vicepresidente a los candidatos de La Libertad Avanza, Javier Milei y Victoria Villarruel.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

«Valoramos la jornada democrática vivida en el día de ayer. Rezamos al Señor para que ilumine a las nuevas autoridades elegidas y para que puedan trabajar por el bien común de nuestro pueblo», indicó el prelado, en las redes sociales. Con el 99,28% de las mesas relevadas, la fórmula Milei-Villarruel obtuvo el 55,69% de los votos.

El presidente y la vicepresidente electos, que asumirán el 10 de diciembre próximo, le ganaron con casi 11 puntos más a los candidatos de la Unión por la Patria, Sergio Massa —actual ministro de Economía— y Agustín Rossi, que solamente alcanzaron el 44,30%. Milei deseó que «Dios bendiga a los argentinos», al cerrar su primer discurso como mandatario electo tras conocerse los resultados.

Puede interesarle: Jornada de Oración por la Patria de Iglesia en Argentina

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre