China pretende convertir lugares de culto en ramas de su sistema de propaganda

El régimen comunista de China pretende convertir lugares de culto en ramas de su sistema de propaganda, tal como lo confirmó 'Bitter Winter' tras tener acceso al documento final que entrará en vigor el 1 de septiembre próximo.

China pretende convertir lugares
Foto: Bitter Winter.

La plataforma ‘Bitter Winter’ denunció que el régimen comunista de China pretende convertir lugares de culto en ramas de su sistema de propaganda, tal como lo confirmó tras tener acceso al documento final que entrará en vigor el 1 de septiembre próximo, el cual es incluso peores que el borrador de las nuevas «Medidas Administrativas para Lugares de Actividad Religiosa», destinadas a reemplazar las de 2005.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

Indicó que solamente confirma que los lugares de actividad religiosa deben transmitir activamente la propaganda del Partido Comunista de China (PCCh) o enfrentarse a la liquidación. Existen disposiciones más estrictas para incluir contenido de propaganda en los sermones y establecer grupos de estudio de documentos del PCCh en todos los lugares de culto. «Está prohibido construir grandes estatuas religiosas al aire libre fuera de los templos e iglesias», aseveró el texto.

Afirmó que la prohibición también se aplica a ciudadanos particulares o donantes, tras explicar que el término «lugares de actividad religiosa» se refiere a los monasterios, templos, mezquitas, iglesias —en adelante, «monasterios e iglesias»— y otros lugares fijos para actividades religiosas registrados de conformidad con el «Reglamento de Asuntos Religiosos» y otros provisiones.

Puede interesarle: China obliga a iglesias cristianas a colocar carteles comunistas en sus templos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí