Católicos de República Dominicana marchan en defensa de la familia

La Vicaría Episcopal de Pastoral Familia y Vida de la Arquidiócesis de Santo Domingo organizó la caminata 'Un paso por mi familia 2023', donde católicos marcharon con pancartas y camisetas blancas en varias ciudades para resaltar los valores en la familia y luchar por la estabilidad familiar y matrimonial.

Católicos de República Dominicana marchan

Católicos de República Dominicana marcharon con pancartas y camisetas blancas en varias ciudades para resaltar los valores en la familia y luchar por la estabilidad familiar y matrimonial en la caminata ‘Un paso por mi familia 2023’, organizada por la Vicaría Episcopal de Pastoral Familia y Vida de la arquidiócesis de Santo Domingo, el domingo 26 de noviembre.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

El arzobispo de Santo Domingo y Primado de América, Francisco Ozoria, presidió la Misa al aire libre, a la que asistieron familias, miembros del clero, movimientos apostólicos y autoridades civiles y militares. El prelado fue acompañado por los obispos auxiliares, sacerdotes y diáconos. La caminata, con la que cerró el mes de noviembre dedicado a la familia a través de diversas actividades, también se realizó simultáneamente en distintas ciudades del país.

Ozoria precisó en su homilía que la concentración pretendió «proclamar que creemos en la familia, en el matrimonio». «Esta concentración de la familia en este día pretende hacer una profesión de fe, queremos profesar nuestra fe en la familia, reafirmar nuestra fe en el matrimonio entre un hombre y una mujer. Creemos en el matrimonio», ratificó.

Puede interesarle: Iglesia en República Dominicana celebra caminata por Semana de Salud Mental

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre