Catedral de México promueve maratón de confesiones

La catedral metropolitana de México va a promover la ‘Jornada del Perdón’, una maratón de confesiones a modo de manera de prepararse para el Adviento. Explicó que este tipo de iniciativas nos recuerdan la importancia de «preparar nuestro corazón para el verdadero significado de celebrar la Navidad».

La catedral metropolitana de México va a promover la ‘Jornada del Perdón’, una maratón de confesiones a modo de manera de prepararse para el Adviento, que este año comenzará el viernes 1 de diciembre. Sacerdotes de diferentes parroquias estarán disponibles para administrar el sacramento de la confesión a los fieles que lo deseen.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

El padre Ricardo Valenzuela Pérez, rector de la catedral y decano del Capítulo Metropolitano, indicó que la maratón de confesiones es una oportunidad para que los fieles se preparen para el nacimiento del Niño Jesús. Precisó que este tipo de iniciativas nos recuerdan la importancia de «preparar nuestro corazón para el verdadero significado de celebrar la Navidad».

Valenzuela explicó, al respecto, que el inicio del ciclo litúrgico de Adviento «nos lleva al reconocimiento de cosas que sucedieron y no salieron bien». «Por eso, también es una gran oportunidad para nosotros de ponernos delante de Dios y dejarle actuar». reflexionó el presbítero, al referirse a la maratón de confesiones.

Puede interesarle: Cardenal Piacenza anima a obtener «la paz de Cristo en la Confesión»

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre