Católicos de México restauran iglesias vandalizadas por ultrafeministas

Los fieles de Xalapa fueron a limpiar el Templo Expiatorio, conocido como El Beaterio, y también el seminario menor, y renovar la pintura tras las pintadas de los grupos ultrafeministas. En Monterrey, los voluntarios repararon el cerco exterior de la catedral local que también fue vandalizado.

Los católicos de México restauran las iglesias que fueron vandalizadas por grupos de ultrafeministas durante las manifestaciones del Día Internacional de la Mujer, el martes 8 de marzo. En Xalapa, en el estado de Veracruz, las agresoras pintaron frases ofensivas en las paredes del Templo Expiatorio, conocido también como El Beaterio, y el seminario menor. Mensajes similares dejaron las ultrafeministas en el cerco exterior de la catedral de Monterrey, en el estado de Nuevo León.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

Los laicos en Xalapa se organizaron para borrar las pintadas sobre las paredes de los espacios religiosos, como el seminario menor y la iglesia del Beaterio. «Todos cooperamos. Al ver los daños que se realizaron, mucha gente se ha solidarizado con nosotros y ha cooperado. Hubo familias de los mismos del templo que defendieron», enfatizó Jesús Morales, sacristán del templo, según publicó ‘Mas Noticias RTV’ en YouTube, sobre los católicos de México que restauran iglesias.

Alrededor de 50 jóvenes de Monterrey fueron de forma espontánea a la catedral local para limpiar y restaurar el lugar religioso con herramientas de pintura y demás artículos, después del vandalismo que realizaron las manifestantes del 8-M. Los voluntarios también lavaron y pintaron parte de la infraestructura, la cual resultó dañada durante la movilización.

Puede interesarle: Laicos en México trabajan para reparar su iglesia, dañada por ultrafeministas

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre