Católicos de Bangladés asisten a familias necesitadas

Miembros laicos de la fraternidad católica en Bangladesh realizaron visitas a las favelas para distribuir regalos a 200 familias en extrema necesidad, entre los que se incluyeron regalos como contribuciones en efectivo, alimentos y ropa.

Católicos de Bangladés asisten a familias

Católicos de la parroquia de Tejgaon, en Bangladés, brindaron asistencia a las familias necesitadas en Dhaka, al destacar la importancia de la solidaridad con los necesitados. Unos 2.000 católicos en los suburbios dependen de ingresos diarios para subsistir. La cofradía del Santo Rosario de la Sociedad de San Vicente de Paúl en Tejgaon se comprometió a brindar ayuda y apoyo a estas familias necesitadas.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

Miembros laicos de la fraternidad católica en Bangladesh realizaron visitas a las favelas para distribuir regalos a 200 familias en extrema necesidad, entre los que se incluyeron regalos como contribuciones en efectivo, alimentos y ropa. Raton Gomes, uno de los beneficiarios, precisó que la contribución en efectivo le permitirá comprar alimentos como carne y aceite.

Gomes, un anciano de 75 años sin pensión estatal, depende de su hijo, el cual trabaja como jornalero en Mogbazar, Dhaka. El anciano afirma que a veces busca ayuda en la parroquia de Tejgaon para gastos médicos y destaca el apoyo constante de la fraternidad de San Vicente de Paúl. Arpa Rozario, una mujer de 50 años, viuda y madre de dos hijos, comparte sus experiencias durante las vacaciones con un tono reflexivo.

Puede interesarle: Caritas Bangladés cumple 50 años de formar profesionalmente a jóvenes.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre