Jubileo por el 350 aniversario de apariciones del Sagrado Corazón

Un Jubileo de un año y medio, desde el 27 de diciembre de 2023 hasta el 27 de junio de 2025, fecha de la solemnidad del Sagrado Corazón, se va a celebrar para conmemorar el 350 aniversario de las apariciones del Sagrado Corazón de Jesús a santa Margarita María de Alacoque. El lema de ese gran período de peregrinaciones, liturgias y encuentros es «Devolver amor por amor».

Jubileo por el 350 aniversario de apariciones
Foto: Facebook Archicofradía del Corazón de Jesús y del Corazón de María. Los Realejos.

Un Jubileo de un año y medio, desde el 27 de diciembre de 2023 —aniversario de la primera aparición principal— hasta el 27 de junio de 2025, fecha de la solemnidad del Sagrado Corazón, se va a celebrar para conmemorar el 350 aniversario de las apariciones del Sagrado Corazón de Jesús a santa Margarita María de Alacoque en Paray-le-Monial.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

El lema de ese gran período de peregrinaciones, liturgias y encuentros, cuya preparación comenzó el 27 de diciembre de 2022, es «Devolver amor por amor». El objetivo principal de la iniciativa es difundir la llamada a devolver amor por amor en este mundo que, por muchas razones, está muy necesitado de ello.

Se crearán para este Jubileo viajes de descubrimiento de la devoción al Corazón de Jesús y de su actualidad. Se enviarán invitaciones a todas las diócesis de Francia y a las Conferencias Episcopales de todo el mundo, así como a las comunidades que viven la espiritualidad del Sagrado Corazón, para viajar a Paray-le-Monial u organizar actos locales. Las parroquias, iglesias, capillas y escuelas bajo el patrocinio del Sagrado Corazón también serán invitadas a peregrinar.

Puede interesarle: Ponen carteles publicitarios por mes del Sagrado Corazón de Jesús en Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí