Cardenal Brenes: «Seamos promotores del reino de Cristo»

El arzobispo de Managua, Leopoldo Brenes, afirmó que «el reino de Cristo es un reino con bases fuera de serie: la verdad, la justicia, la paz, la libertad y la vida», tras reiterar que «ese es el reino al cual nosotros estamos llamados a anunciarlo, para que ese reino se implante en el corazón de la humanidad, una comunidad muy tensa».

Cardenal Brenes: «Seamos promotores
Foto: YouTube Canal Católico de Nicaragua.

El cardenal y arzobispo de Managua, Leopoldo Brenes, exhorta a que «seamos promotores del reino de Cristo», en la Misa que presidió recientemente en la catedral de la capital de Nicaragua, en su primera aparición pública desde agosto pasado, debido a que actualmente se encuentra en proceso de recuperación del COVID-19.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

«Los reinados de este mundo, llegan un momento, en que terminan, se acaban. Los reinados de este mundo pueden iniciar con mucha fuerza, pero llega un tiempo que desaparecen; sin embargo, el reinado de Cristo cada día crece, porque como la semillita de mostaza crece en el corazón», reflexionó Brenes, quien también puso de ejemplo al grano de trigo que es pequeño y da como fruto una «espiga con miles de granos». «La carta magna de este reinado de Jesús es el amor. En esto conocerán que son mis discípulos, si se aman, nos amamos», recordó.

Afirmó que «el reino de Cristo es un reino con bases fuera de serie: la verdad, la justicia, la paz, la libertad y la vida», tras reiterar que «ese es el reino al cual nosotros estamos llamados a anunciarlo, para que ese reino se implante en el corazón de la humanidad, una comunidad muy tensa». El cardenal Brenes solicitó a los fieles que recen por él y por los sacerdotes para que «seamos promotores de este reino». «Como bien decían los apóstoles, no podemos callar lo que hemos visto y lo que hemos oído. Lo que dice Pablo: esto escuché y esto transmito. Si Cristo es nuestro rey, María nuestra madre es nuestra reina. Tenemos estos dos grandes pilares en nuestra vida», enfatizó el purpurado.

Puede interesarle: Cardenal Brenes reitera que no están «para complacer sentimientos de autoridades» tras ataques de Ortega.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre