Aplicación oficial ‘Liturgia de las Horas’, disponible para Android e iOS

La primera aplicación oficial en español de ‘La Liturgia de las Horas’ suma más de 10.000 fieles que ya rezan con ella en su dispositivo Android y, a partir de ahora, los usuarios de iOS pueden encontrarla también en el Apple Store.

Liturgia de las Horas Android e iOS

La aplicación oficial ‘Liturgia de las Horas’ de la Conferencia Episcopal Española (CEE), que se encuentra disponible para Android, ya lo está también para iOS, y de esta forma actualemente se puede obtener en las dos principales plataformas de descarga en su versión original.

La primera aplicación oficial en español de ‘La Liturgia de las Horas’ suma más de 10.000 fieles que ya rezan con ella en su dispositivo Android y, a partir de ahora, los usuarios de iOS pueden encontrarla también en el Apple Store. La versión beta que durante los últimos días se ofreció en pruebas para dispositivos Apple deja de estar activa y se requiere la descarga de la nueva para poder disfrutar de las funcionalidades de la aplicación oficial de la CEE.

La aplicación oficial mostrará al acceder a ella la Hora correspondiente al día y momento en el que nos encontremos, aunque también es posible seleccionar cualquier otra —Invitatorio, Oficio de lectura, Laudes, Hora Intermedia, Vísperas o Completas—, así como a otros Oficios comunes y de Difuntos, y a cualquier otro día del Año Litúrgico en curso con un calendario interactivo. Además, la aplicación incorpora un servicio de notificaciones personalizado al teléfono celular cuando llega el momento de rezar aquellas Horas que el usuario haya seleccionado previamente.

Puede interesarle: Conferencia Episcopal Española lanza aplicación ‘Liturgia de las horas’

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre