Actividades en casa de ejercicios de Mama Antula

La Santa Casa de Ejercicios Espirituales de Buenos Aires de Mama Antula va a abrir sus puertas para ofrecer diversas actividades en diciembre. La beata María Antonia de San José, nacida Antonia de Paz y Figueroa, conocida como Mama Antula, va a ser la primera santa argentina.

Actividades en casa de ejercicios de Mama Antula

La Santa Casa de Ejercicios Espirituales de Buenos Aires de Mama Antula va a abrir sus puertas para ofrecer diversas actividades en diciembre. La beata María Antonia de San José, nacida Antonia de Paz y Figueroa, conocida como Mama Antula, va a ser la primera santa argentina, después que Francisco aprobó un milagro por su intercesión.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

El viernes 1 de diciembre a las 19 habrá una visita guiada para recorrer su historia y sus instalaciones que no se suspende en caso de lluvia. El sábado 2 de diciembre realizarán una tarde de ejercicios, basada en los Ejercicios Espirituales de san Ignacio de Loyola. La jornada, con contribución voluntaria, se desarrollará de 13:30 a 19:30 horas, y a las 18:30 se celebrará la Misa.

Alicia Fraschina, autora del libro Mujeres consagradas en el Buenos Aires colonial, va a ofrecer una charla abierta ‘Mama Antula: primera santa argentina’, el miércoles 6 de diciembre a las 19. En cuanto a la canonización de Mama Antula, fuentes vaticanas precisaron que la ceremonia tendría lugar en la Plaza de San Pedro a inicios de 2024.

Puede interesarle: Obispos de Argentina invitan a unirse «con corazón orante» a canonización de Mama Antula.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre