Congresista demócrata tilda de ‘fascismo’ publicidad de la Superbowl sobre Jesucristo

La congresista demócrata por Nueva York, Alexandria Ocasio-Cortez, tilda de 'fascismo' una publicidad sobre Jesucristo de la Superbowl, el evento deportivo más importante de Estados Unidos. El anuncio, de 30 segundos, que juegan juntos al compartir sus pertenencias y abrazándose, que concluye con el mensaje «Jesús no quería que actuásemos como los adultos. Él nos comprende. A todos. Sed como niños».

Congresista demócrata tilda de 'fascismo'

La congresista demócrata por Nueva York, Alexandria Ocasio-Cortez, tilda de ‘fascismo’ una publicidad sobre Jesucristo de la Superbowl, el evento deportivo más importante de Estados Unidos, el domingo 12 de febrero. Durante la final, que implica la coronación de su vencedor como líder indiscutible de la Liga Nacional de Fútbol americano, las grandes marcas desembolsan cantidades millonarias para que sus productos sean promocionados ante millones, debido a su gran afluencia de personas y espectadores en streaming o en directo.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

«Algo me dice que Jesús no gastaría millones de dólares en anuncios de la Super Bowl para hacer que el fascismo parezca benigno», indicó Ocasio-Cortez, en un tuit en respuesta a la emisión de un anuncio de ‘He Gets Us’ —Él nos entiende—, «un grupo diverso de seguidores de Jesús» y partidarios comprometidos a contar la historia de Jesús a través de «una lente moderna». El anuncio, de 30 segundos y al que una congresista demócrata tilda de ‘fascismo’, muestra imágenes de jóvenes ayudándose, que juegan juntos al compartir sus pertenencias y abrazándose, que concluye con el mensaje «Jesús no quería que actuásemos como los adultos. Él nos comprende. A todos. Sed como niños».

Los anuncios que destacaron fueron los de la campaña cristiana que financia la evangélica ‘Servant Foundation’, la cual invirtió 20.000.000 de dólares en difundir 2 vídeos en el evento al transmitir la máxima evangélica del sed como niños (Mateo 18, 3). Esta publicidad se considera el gasto publicitario más grande desembolsado hasta la fecha por una agrupación religiosa, según ‘Premier Christianity’. La campaña ‘He Gets Us’ no se limita a la Superbowl, dado que llevan meses con la difusión de vídeos y quieren cumplir 3 años de campaña, con un gasto total que calculan de 1.000.000.000.

Puede interesarle: Destruyen a mazazos altar de monasterio benedictino en Estados Unidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí