Ultrafeministas intentan incendiar iglesia de San Francisco de Asís en Bogotá

La Secretaría Distrital de Gobierno de Bogotá aseguró que "fue necesaria la intervención policial para controlar el intento de tumbar y prenderle fuego a la puerta de la iglesia de San Francisco". Los videos y las fotografías difundidos muestran la puerta principal del templo católico en llamas, pintadas en sus paredes y entrada, y un grupo de mujeres con el rostro tapado alrededor que dicen improperios.

Ultrafeministas intentan incendiar la iglesia de San Francisco de Asís en Bogotá, capital de Colombia, en las movilizaciones organizadas por el Día Internacional de la Mujer, durante la tarde del lunes 8 de marzo.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

Los videos y las fotografías difundidos muestran la puerta principal del templo católico en llamas, pintadas en sus paredes y entrada, y un grupo de mujeres con el rostro tapado alrededor que dicen improperios. Durante el ataque, también se puede observar cómo una de las ultrafeministas, que intentan incendiar la iglesia, lanzó una cruz de madera contra el fuego.

La Secretaría Distrital de Gobierno de Bogotá aseguró que «fue necesaria la intervención policial para controlar el intento de tumbar y prenderle fuego a la puerta de la iglesia de San Francisco, y otros actos vandálicos en la Avenida Jímenez con 7a».

Puede interesarle: Párroco de catedral colombiana: «Estaban poseídas de un espíritu maligno»

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre