«Sentí mi vocación en la JMJ en Colonia por palabras de Benedicto XVI sobre la Eucaristía»

Una religiosa recordó que Benedicto XVI habló «de la Eucaristía como un ‘beso’ y de la Adoración como una postración ante Jesús, que es Amor». «Yo, que buscaba el amor como cualquier chica de 14 años, reconocí que el único que podía abrazarme y ‘besar’ todo mi ser hasta el fondo era Jesús, que se había entregado por mí hasta el final», afirmó.

Una religiosa precisó que se «encontró con Jesús» durante la JMJ de Colonia en 2005 gracias a las palabras de Benedicto XVI. «Me encontré con Jesús en una JMJ, en Colonia, cuando tenía 14 años. Fue a través de unas palabras del Papa Benedicto XVI, que para mí es un padre», destacó la monja.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

La hermana, de la zona de Emiliano-Romañol en el norte de Italia, recordó que durante aquella Jornada Mundial de la Juventud, Benedicto XVI habló «de la Eucaristía como un ‘beso’ y de la Adoración como una postración ante Jesús, que es Amor». «Yo, que buscaba el amor como cualquier chica de 14 años, reconocí que el único que podía abrazarme y ‘besar’ todo mi ser hasta el fondo era Jesús, que se había entregado por mí hasta el final», afirmó.

Destacó «ese deseo que tenía de entregarme». Aseguró que era como si Jesús le dijera: «Puedes entregarte a mí, que soy el Amor. Y entregarte no te va a quitar tu dignidad, sino todo lo contrario, te va a hacer mujer, esposa y madre», enfatizó la monja, que recordó la situación que vivió en la JMJ hace unos años.

Puede interesarle: Benedicto XVI, ‘santo subito’.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre