Hombres armados secuestraron al padre Kingsley Eze, párroco de la iglesia de San Miguel en Umuekebi ubicada en la comunidad autónoma de Osuoweerre, en el área de gobierno local de Isiala Mbano en el Estado de Imo, en el sur de Nigeria, alrededor de las 20 del 30 de noviembre pasado.
Colabore con Verdad en Libertad
Testigos presenciales indicaron que los captores atacaron al sacerdote, conocido popularmente como padre Ichie, junto con otra persona, Uchenna Newman, cuando descendían de su coche para comprar algunos artículos en un cruce. Afirmaron que los agresores primero robaron a los vendedores ambulantes, dispararon al azar e hirieron a un transeúnte.
Kindly pray for a speedy and safe release of Rev. Fr. Kingsley Eze, a Catholic priest of Okigwe Diocese, Nigeria who was kidnapped two days ago in Isiala Mbano where he serves as a parish priest. He was on his way to administer the Sacrament of the Sick when he was kidnapped. pic.twitter.com/dw4iFnlbYe
— Ugochukwu Ugwoke, ISch (@FrUgochukwu) December 2, 2023
Explicaron que luego obligaron al presbítero y a su acompañante a seguirlos. La diócesis de Okigwe precisó que el padre Eze se dirigía a administrar el sacramento de los enfermos a un feligrés cuando fue secuestrado.
Puede interesarle: Siguen en aumento secuestros de sacerdotes en Nigeria.
[…] Puede interesarle: Secuestran a un párroco en el sur de Nigeria. […]
[…] Puede interesarle: Secuestran a un párroco en el sur de Nigeria. […]