Real Madrid vuelve a ofrecer copa de Liga de Campeones a Virgen de la Almudena

El Real Madrid ofreció su 15 copa de la Liga de Campeones a la Virgen de la Almudena, la patrona de Madrid, en la fiesta del Corpus Christi, tras vencer en la final al Borussia Dortmund de Alemania por 2 a 0. El equipo fue recibido en la catedral de capital española por el cardenal y arzobispo local, José Cobo.

El Real Madrid ofreció su 15 copa de la Liga de Campeones de la EUFA a la Virgen de la Almudena, la patrona de Madrid, el domingo 2 de junio, en la fiesta del Corpus Christi, tras vencer en la final de Londres al Borussia Dortmund de Alemania por 2 a 0. No es la primera vez que ofrece esta copa a la Virgen, dado que ya hizo lo mismo en 2018 y en 2022 cuando derrotó al Liverpool de Inglaterra.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

El equipo fue recibido en la catedral por el cardenal y arzobispo local, José Cobo, después del triunfo en la final de la ‘UEFA Champions League’. Entre los miembros del Merengue se encontraban Vinicius Jr. ―quien convirtió el segundo gol en la final―, el arquero Courtuois, Luka Modric, Toni Kroos, Tchouaméni, Kamavinga, y Carvajal. Destacó que toda la Iglesia «en Madrid quiere felicitarlos de corazón por esta copa ―la 15 del Real Madrid― y por lo que significa» para ellos y para su ciudad.

«Felicidades por su esfuerzo y por el trabajo de todo el equipo y de los técnicos y de todo el club. El deporte es un medio para expresar los propios talentos, pero también para construir la sociedad. Ahora los ponemos con mucho cariño bajo el manto y la mirada de la Virgen de la Almudena, patrona de este Madrid que llevan en el corazón», precisó Cobo.

Puede interesarle: El Real Madrid ofrece a la Virgen de la Almudena la copa de la Liga de Campeones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí