Presidente de Pontificia Academia para la Vida va a visitar Buenos Aires para hablar de cuidados paliativos

El presidente de la Pontificia Academia para la Vida, Vincenzo Paglia, visitará Buenos Aires para participar de diversas actividades, entre ellas una conferencia sobre el cuidado de los ancianos y la importancia de los cuidados paliativos, como parte de su viaje al país del sábado 26 al miércoles 30 de agosto.

Presidente de Pontificia Academia para la Vida va

El presidente de la Pontificia Academia para la Vida, Vincenzo Paglia, va a visitar Buenos Aires para participar de diversas actividades, entre ellas una conferencia sobre el cuidado de los ancianos y la importancia de los cuidados paliativos, como parte de su viaje a Argentina del sábado 26 al miércoles 30 de agosto. El prelado se encuentra desde el miércoles 23 de agosto en Chile, donde tiene previsto intervenir en la sede de la FAO para América Latina.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

Paglia visitará la Legislatura Porteña, el lunes 28 de agosto, para hablar sobre los temas de la protección de los ancianos y la importancia de los cuidados paliativos; se reunirá con teólogos morales en la sede de la Caritas Argentina y por último, dará una conferencia sobre los temas de los ancianos y los cuidados paliativos en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA) como parte de las celebraciones por el 60 aniversario de su fundación.

El prelado visitará el martes 29 por la mañana la Familia Grande del Hogar de Cristo, una organización que trabaja para dar respuesta a las necesidades de las personas vulnerables; se reunirá con un grupo de senadores para abordar temas relacionados con las necesidades de las personas mayores y la jornada finalizará en la Universidad de El Salvador. El miércoles 30, antes de su viaje de regreso a Italia, Paglia dirigirá un saludo a la Academia Nacional de Medicina con un vídeo pregrabado.

Puede interesarle: Presidente de la Pontificia Academia para la Vida pide invertir en cuidados paliativos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre