Policía de Irán allana casas de cristianos

Nazanin Baghstani, quien trabaja ‘Heart4Iran’, una organización que apoya a los cristianos y las iglesias en crecimiento, aseveró que todo esto «es a propósito». «Están buscando cristianos. Llegan de improviso, irrumpen en la casa, confiscan todas las pertenencias, hasta los muebles. Dicen que no vales nada, que eres basura, y que deberías ser un mendigo, para hacerte cristiano, y luego dicen que no mereces tener estas cosas», denunció.

Policía de Irán allana casas de cristianos
Foto: Al Jazeera.

La Policía de Irán allana casas de cristianos, tal como denuncia Nazanin Baghstani, quien trabaja para ‘Mohabat TV’, específicamente para ‘Heart4Iran’, una organización que apoya a los cristianos y las iglesias en crecimiento. Explicó que los agentes policiales iraníes ven el cristianismo como una amenaza, para la estabilidad de la llamada república islámica y aseveró que todo esto «es a propósito», indicó ‘Guiame.com’.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

«Estuvimos escuchando desde el interior del país, cómo el gobierno está entrando a las casas. Están buscando cristianos. Llegan de improviso, irrumpen en la casa, confiscan todas las pertenencias, hasta los muebles. Dicen que no vales nada, que eres basura, y que deberías ser un mendigo, para hacerte cristiano, y luego dicen que no mereces tener estas cosas», denunció, al referirse a la confiscación de bienes cristianos. Indicó que la policía llama a la puerta y amenazan con que, si le cuentan a alguien lo sucedido, el castigo podría ser aún más severo.

Sostuvo que «no quieren quedar mal, en los medios internacionales». Según informes de Mission Network News (MNN), el objetivo final del gobierno iraní, es que los cristianos abandonen Irán. «Dicen, ‘Vete del país, o te encerramos 10 años’. Para ellos, los cristianos son una mala influencia, para sus vecinos, por lo que no los quieren en Irán», lamentó Baghstani, que enfatizó que para evitar las detenciones, muchos cristianos, ya abandonaron el país. «A algunos se les advierte que las autoridades invadieron sus casas, así que se van del país en silencio», afirmó, tras revelar que la Policía de Irán allana casas de cristianos.

Puede interesarle: Irán encarcela a abogados de cristianos conversos

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre