Obispos católicos de Tierra Santa: «Recen por la paz en Belén, en Gaza»

La Comisión de Justicia y Paz de la Asamblea de Ordinarios Católicos de Tierra Santa imploró a que «recen por la paz en Belén, en Gaza y en toda Tierra Santa», al realizar un llamamiento «a todos aquellos que celebran la Navidad en todo el mundo».

Obispos católicos de Tierra Santa: «Recen
Foto: Patriarcado Latino de Jerusalén.

La Comisión de Justicia y Paz de la Asamblea de Ordinarios Católicos de Tierra Santa imploró a que «recen por la paz en Belén, en Gaza y en toda Tierra Santa», al realizar un llamamiento «a todos aquellos que celebran la Navidad en todo el mundo». Solicitó orar «por el fin de la violencia y la liberación de todos los prisioneros; oremos por un alto el fuego duradero y un tiempo de diálogo, no de opresión; de justicia, no de soluciones impuestas; de coexistencia».

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

«Rogamos a quienes están en el poder que ayuden a poner fin al conflicto que dura más de un siglo, que faciliten el camino hacia una paz justa y basada en la igualdad, para que esta guerra sea la última y nuestros niños puedan por fin dar testimonio de esperanza», indicaron los prelados, quienes recuerdan que la Navidad es una celebración de gran alegría y «también es un momento para tomar conciencia del sufrimiento de nuestros hermanos, tanto en el mundo como a nuestro alrededor».

Indicaron que «después de más de setenta días de guerra, este año en Tierra Santa llegamos al pesebre de Belén con el corazón destrozado». El texto se refiere también al asesinato, el sábado 16 de diciembre, por parte de un francotirador israelí, de Naheda y Samar, madre e hija, en el patio de la parroquia católica de la Sagrada Familia, y a las heridas de otras 7 personas cuando intentaban proteger al resto de los fieles.

Puede interesarle: 2 cristianas asesinadas en Gaza por francotiradores israelíes.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí